Inicio

Como comprar?

Guía instructiva para comprar en Mirax.cl

Comprar en Mirax.cl es muy simple, y no es necesario estar registrado!

Busca

Utiliza el buscador por palabra o por código para ir directamente al o los productos que estés buscando.
En búsqueda avanzada cuentas con útiles filtros y criterios
de búsqueda para afinar tu consulta. (A)

También puedes navegar por el sitio mediante las categorías
y subcategorías de productos, simulando un paseo virtual por las góndolas de nuestra tienda. (B)

Encuentra

Al listar los productos de alguna subcategoría o luego de haber realizado una consulta en el buscador, encontrará una pantalla como esta. Cada registro de la tabla muestra un producto con su foto, una breve descripción, el precio y el código del mismo. (C)

También podrá agregar directamente el producto a su
carrito de compras, haciendo clic en "Comprar". (D)

Haga clic en el nombre del producto o en "Más información" para acceder a la página de detalle del producto, donde encontrará especificaciones del mismo, manuales, fotos
y/o videos en caso de que los tenga. Caso contrario podrá sugerirnos imágenes para añadir a nuestra base de datos. (E)

Tenga en cuenta los diferentes métodos de compra.
En nuestro sitio usted podrá adquirir:

  • > Productos en stock:
    Productos actualmente en la tienda, cuentan con entrega inmediata.
  • > Productos a pedido:Productos a pedido
    Productos fuera de stock, importados especialmente por Mirax Hobbies con los mejores precios del
    mercado, previa petición y pago del cliente.
    Actualmente encontrará más de 40.000 variedades
    de estos productos en nuestro sitio web.
Compra

Al hacer clic en los botones "Comprar", el producto
seleccionado será agregado a su carrito de compras, permitiéndole modificar la cantidad de cada item
y visualizar los detalles de compra del mismo, así como
precios subtotales de la compra. (F)

Una vez finalizada la compra en el sitio web, haga clic en "Enviar pedido" (G) para proceder al cierre de la operación, completando un formulario con sus datos personales, y datos de despacho donde deberá ser entregada la mercadería. En el proceso de cierre del pedido podrá seleccionar el método de pago y el sistema le dará información sobre los distintos tipos de pago.

Condiciones del proceso de compra:
Es probable que alguno o todos los productos que ud. esta tratando de comprar se agoten antes de confirmarse su pedido por la compra de otro cliente que se anticipó a la suya. Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido. Lo que usted está haciendo es una solicitud de compra, no una compra. Al recibir su solicitud, un ejecutivo de nuestra empresa se contactará telefonicamente o via email con usted para concretar su compra e informarle si estan todos o algunos de los productos solicitados disponibles. Luego que nuestro ejecutivo concrete el pedido, se reservarán sus productos para que Ud. realice el pago del pedido durante 48hrs, luego de este tiempo, si el pago no se ha realizado, eliminaremos la solicitud de compra y se liberarán los productos para que puedan ser comprados por otro cliente. La información del pago realizado deberá ser remitida via email a [email protected] por el cliente.

Si el cliente realiza el pago de la solicitud antes de ser contactado por nuestro ejecutivo, esto no significará que el pedido fue concretado y pagado, pues los productos pueden estar agotados. El pago del pedido solo puede realizarse despues de recibido un email de nuestro ejecutivo donde se confirma la existencia de los productos y el monto final de la compra a pagar.

Formas de despacho y precios:

Nuestros precios de venta incluyen el Iva y son finales. Como su solicitud de compra puede estar el tiempo que para Ud. sea necesario en el sistema sin ser terminada y enviada a nosotros, los precios de venta pueden cambiar sin previo aviso y la página web cada vez que ingrese al carro de compras le mostrará los precios de venta actuales de cada producto. Una vez terminada la solicitud de compra y enviada a la tienda, los precios de los productos quedan fijados a los valores definidos en el momento del envio.

Despacho dentro de Santiago:

El despacho en Santiago a domicilio tiene un costo que sera incluido en el monto total del pedido. El plazo de entrega sera de 72 horas hábiles como máximo luego de concretada la compra (dias Hábiles: de Lunes a Viernes) y será realizado por la empresa Turbus. En el caso de no encontrarse ninguna persona en el lugar del despacho, enviaremos nuevamente la compra a su domicilio en dos oportunidades mas en los dos dias hábiles siguientes a la primer visita. Luego de estas tres oportunidades de entrega la compra será enviada nuevamente a Turbus Oficina central y el cliente deberá volver a pagar el monto del flete para hacerlo en los dias siguientes. Este tramite se hace directamente en la oficina de Turbus por parte del cliente. La mercaderia viaja con Seguro, por lo que en caso de haber algun problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercaderia en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepcion de Turbus asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.

El cliente también puede seleccionar la modalidad de retiro en nuestras oficinas de ventas por Internet. Esta opción no tiene un costo adicional para el cliente y puede retirarse desde el momento en que el pedido aparece en nuestra pagina web Consultas de estado de pedidos en su estado Disponible para ser Retirado por el cliente.

Es muy importante que el Cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la Empresa Turbus y de su seguro en caso de problemas. Mirax Hobbies, no se hace responsable de las compras en donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.

Despacho fuera de Santiago:

Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de la empresa Turbus. El monto del flete lo definirá Turbus en el destino y sera pagado por el cliente una vez que llegue la mercaderia.
El tiempo de despacho depende de la empresa Turbus, nosotros le entregamos a Turbus su pedido como maximo en 5 dias hábiles luego de concretada la compra.

La mercaderia viaja con Seguro, por lo que en caso de haber algun problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercaderia en el momento de la recepción pues si firma la recepcion de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepcion de Turbus asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.

Es muy importante que el Cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la Empresa Turbus y de su seguro en caso de problemas. Mirax Hobbies, no se hace responsable de las compras en donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.

En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa Turbus este sobrecargada de envios en determinadas fechas especiales como ser los dias previos al 24 de diciembre y en otras oportunidades, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en casos de atrasos. Nosotros garantizamos que despachamos a Turbus nuestros pedidos como máximo en 5 dias hábiles luego de concretada la compra pero no podemos garantizar los tiempos de la empresa Turbus, aunque esta fue elegida por su eficiencia en la mayoría de nuestras operaciones que hemos realizado durante varios años con ellos. Estos posibles atrasos pueden darse tanto en despachos a domicilio dentro de Santiago como asi tambien en el despacho a Regiones tanto a domicilio o a las oficinas de Turbus.

La Venta:

Una vez que los productos han sido confirmados en existencia por la empresa luego de recibir su solicitud, sea total o parcialmente y que el cliente ha efectuado el pago, solo entonces existe Venta. Para todos los efectos legales, se entiende que este contrato ha sido realizado y perfeccionado en Mirax Hobbies sucursal La Reina, domiciliado en Los Hilanderos 8557, La Reina, Santiago. Por consiguiente, los reclamos y demas actuaciones que de ellos se devenguen solo podrán efectuarse en las entidades y demas lugares correspondiestes a este fin, en conformidad al domicilio anteriormente enunciado.

Consultas online del estado de su solicitud de compra:

Durante el proceso de compra Ud. podra ver en que estado se encuentra su pedido ingresando a la pagina web Consultas de estado de pedidos

Formas de pago:

Aceptamos transferencias electronicas, las cuales se harán efectivas una vez que el dinero ingrese en nuestra cuenta corriente. Una vez realizada la transferencia electrónica, el cliente debe enviarnos un email con la información a nuestra casilla de correos: [email protected] . El cliente también puede realizar depósitos en efectivo en nuestras cuentas corrientes. Si el depósito es realizado en un cheque este será considerado válido para los efectos del despacho cuando el dinero se encuentre acreditado en la cuenta corriente. En estos casos solicitamos el envio de un email con la digitalización de la boleta de depósito a nuestra casilla de correos: [email protected]

Recibimos operaciones con tarjetas de crédito, pero estas requieren de una autorización especial. Para pagar con tarjetas de crédito, el cliente debe tener un historial de compras en la tienda superior a los $ 300.000. No recibimos pagos con tarjetas en las compras donde se incorporen cámaras de seguridad o bien alarmas y sus accesorios

Mirax Hobbies se reserva el derecho de modificar las cláusulas de forma de pago en alguna compra, si por algún motivo fuese necesario, en dicho caso, le enviaremos un email con las condiciones especiales de pago para su compra

Cuenta Corriente:

Nombre de la cuenta corriente: MPM S.A.

Rut: 96.534.760-7

Banco Santander, Cuenta Corriente 00-24475-9

Tome especial cuidado al realizar una transferencia o bien un deposito en nuestra Cuenta Corriente. Siempre usaremos la cuenta corriente de la empresa MPM S.A., jamas una cuenta personal o bien a otro nombre de Empresa. Mirax Hobbies solo responde a esta cuenta y no habra otra. Nunca realice un deposito o transferencia a una cuenta informada por telefono, esto no lo hacemos, y recomendamos verificar en www.mirax.cl/despa.php los datos de nuestra cuenta en caso de dudas. Aclaramos esto pues hay una moda de estafa web, donde personas mal intencionadas cambian los numeros de cuenta por cuentas personales a nombre de personas y estafan a clientes. Nos paso desde China en una compra por suerte muy pequeña...

Restricciones de despacho:

Por la naturaleza de ciertos productos, estos no podrán ser despachados a domicilio o bien a las Oficinas de Turbus. En dichos casos, la página web le informará de dicha restricción

Garantía de los productos:

Los productos tienen una garantía legal por fallas en la fabricación de tres meses. Si el cliente desea hacer un reclamo debe enviar a la tienda los productos con el flete pagado, tanto en las compras despachadas a Regiones como en las compras realizadas con despachos dentro de Santiago.

Envio de emails:

Si nos va a enviar un email referente a sus pedidos, por favor, para ubicarlo mas eficientemente, envíenos el número de pedido.

Productos a pedido:

Los productos comprados a pedido no se encuentran en stock en la tienda, serán importados especialmente para usted. En algunas oportunidades estos productos pueden no encontrarse en nuestros proveedores por lo que algún producto puede no incluirse en el despacho, otras veces pueden faltar por errores de nuestros proveedores o bien por robos en el transporte. Por suerte esto sucede en muy pocas oportunidades. El cliente asume esta posibilidad. Luego de recibir su pedido, nuestros ejecutivos se contactaran para concretar la compra.

Si el Cliente esta registrado en nuestra tienda y ha realizado compras anteriormente superiores en total a $ 300.000 los pedidos se realizarán a nuestros proveedores sin la necesidad de realizar ningún cobro por adelantado. En caso contrario los pedidos deben ser pagados por adelantado y serán solicitados a nuestros proveedores una vez concretado el cobro.
Mirax Hobbies se reserva el derecho de modificar las cláusulas de forma de pago en una compra, si por algún motivo fuese necesario para la Empresa.

Los productos importados especialmente para usted no pueden cambiarse por otros productos pues fueron importados solo para usted. Los tiempos de entrega informados en nuestra página web son estimativos y pueden sufrir atrasos o adelantos por fuerza mayor u otros motivos. La informacion de disponibilidad de los productos a pedido cambia minuto a minuto en nuestros proveedores y nuestra informacion es referencial, puede estar desactualizada.

Si en una solicitud de compras se mezclan productos que se encuentran en stock junto con productos que debemos importar especialmente para Ud. a pedido, la página web generará dos pedidos independientes separando ambos tipos de productos, esto lo realiza en forma automática. El pedido de los productos en stock se despachará ni bien se concrete la compra y los productos que importaremos para Ud. se despacharán ni bien estén disponibles los productos en nuestra bodega. Si Ud. seleccionó un método de despacho que tiene un costo de flete, este costo se cobrará en ambos pedidos, por lo que la página web le hará un cargo adicional a su compra. Esto no es mostrado en la página web porque el estado de los productos puede cambiar durante su proceso de compra, pues los productos están ingresando permanentemente a nuestra bodega como así también están siendo comprados por otros clientes y como su pedido puede estar varios dias en su computador mientras lo genera la situación de algún producto puede haber cambiado. Usted recibirá un detalle final de ambos pedidos por email donde quedará definido el monto final de los fletes.

4DCITYSCAPE,   AMT,   AOSHIMA,   AUTOWORLD,   BACHMANN,   BADGER,   BANDAI,   BRAINKITES,   BRANKITES,   HOT,   HOTWHEELS,   HPI,   MAGAZINE,   MATTEL,   MINICHAMPS,   MOEBIUS,   MOTORMAX,   MPC,   NEWRAY,   OWI,   REVELL,   SAFARI,   TOMICA,   WELLY,   WHITMANCOIN,   WINNING.