0

DEVIR JAH AXIS & ALLIES EUROPE 1940 AAWAR ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

DEVIR JAH AXIS & ALLIES EUROPE 1940 AAWAR

Código: 202421

$ 83.990 (IVA incluído)
Disponible en tienda y ventas online
Descripción

DEVIR JAH AXIS & ALLIES EUROPE 1940 AAWAR

Con la invasión de los Países Bajos, y los aliados evacuando Dunkirk, lCon la invasión de los Países Bajos, y los aliados evacuando Dunkirk, la armada Alemana marcha hacia Paris. Axis & Allies Europe 1940, diseñado y desarrollado por Larry Harris, continua con el éxito del aclamado A&A Anniversary Edition. Francia aparece por primera vez en Axis & Allies ¡y representará un nuevo Aliado jugable! Italia será incluido como el segundo poder Axis junto con Alemania. El Reino Unido, La Unión Soviética y Estados Unidos se encuentran vulnerables en este temprano punto de la guerra. Dos nuevas unidades de combate que debutaron en Axis & Allies Pacific 1940, los Bombarderos Tácticos y la Infantería Mecanizada, también aparecen en este juego.

Axis & Allies Europe 1940 incluye un tablero gigante que mide 89 x 81 cms. Con más de 550 unidades de combate, componentes de juego de lujo, y cajas para guardar todos estos elementos, este juego aumenta el estándar establecido por A&A Anniversary Edition. Todas las reglas nuevas para naciones neutrales, bases navales y aereas, y disrupción de convoys agrega aún más profundidad y exactitud histórica a este juego gigante.

Finalmente, esta edición de lujo está diseñada para jugarla junto con Axis & Allies Pacific 1940. Juntos estos dos juegos crerán la experiencia de Axis & Allies más grande hasta el momento, con un tablero combinado de 152 x 81 cms y más de mil unidades de combate esculpidas. Ambos juegos son diseñados para poder jugarlos juntos o por separado para ofrecer un escenario global de 1940, completo con armas de desarrollo, y objjetivos nacionales.

Disponible solo en Inglés.


Componentes de Juego
Edición de lujo de la versión de Axis & Allies Europe.
Juego combinable con A&A Pacific 1940.
Nuevas unidades de combate, bombarderos tácticos y infantería mecanizada.
Nuevo poder jugable: Francia.
Reglas de A&A actualizadas.
Nuevo tablero unible con el tablero de A&A Pacific.
Más de 550 piezas.

Edad: 12 años
Jugadores: 2-6
Tiempo de Juego: 360 mn


Otras personas también compraron:

K4 PRIMER GREY
MIRAX CALCAS A-37 1/48
K4 GLOSS VARNISH

Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies