0

DEVIR JDM CATAN JUEGO DE TRONOS GAME OF THRONES LA HERMANDAD DE LA GUARDIA ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

DEVIR JDM CATAN JUEGO DE TRONOS GAME OF THRONES LA HERMANDAD DE LA GUARDIA

Código: 211968

Etiquetas: DEVIR, JDM, CATAN, JUEGO, TRONOS, GAME, THRONES, HERMANDAD, GUARDIA, JUEGOS, TABLERO, BASE

El precio se definirá cuando llegue

Producto agotado
Descripción

DEVIR JDM CATAN JUEGO DE TRONOS GAME OF THRONES LA HERMANDAD DE LA GUARDIA

Catan: Juego de Tronos – Hermanos de la Guardia está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.
Pero no es tan fácil además de construir dentro del Agasajo, los jugadores deben balancear estratégicamente sus recursos para defender el Reino de los Salvajes del norte del Muro, han cruzado y siguen sus propias reglas de honor, que a menudo están en conflicto con las leyes de Poniente. Uno de ellos, Tormund Giantsbane, no respeta la proclamación de la Guardia sobre la tierra mientras se mueve por el Agasajo, robando recursos de los Hermanos. Mientras Tormund corre como loco al sur del Muro, tropas de Salvajes se reúnen en los Colmillos Helados, esperando el momento oportuno de debilidad para penetrar a las defensas de la Guardia y esparcirse por toda la fructífera tierra de Poniente.

Autor: Benjamin Teuber, Klaus Teuber
Edad: 14 años
Idioma: Español
Jugadores: 3-4
Mecánicas: Construcción de rutas, Gestión de mano, Intercambio, Lanzamiento de dados, Tablero modular
Tiempo de Juego: 60-75 minutos

Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies