0
Cerrar

Menú Principal

Volver






























Autos Camiones Y Motos




Pinturas Efectos Diluyentes Y Barnices













Madera Terciada Y Balsa



Aviones Y Planeadores
Indoor Slow Flyer Y Eléctricos

Automodelismo Accesorios Y Repuestos
Combustibles Y Accesorios



Lanchas Veleros Y Accesorios







VALLEJO 70600 SURFACE PRIMER 17 ML SURFACEBLANCO ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

VALLEJO 70600 SURFACE PRIMER 17 ML SURFACEBLANCO

Código: 230191

Etiquetas: VALLEJO, 70600, SURFACE, PRIMER, 17, ML, SURFACEBLANCO, PINTURAS, BARNICES

El precio se definirá cuando llegue
Producto agotado
Descripción

VALLEJO 70600 SURFACE PRIMER 17 ML SURFACEBLANCO

Imprimaciones acrílicas mates especialmente formuladas para aerografía. La imprimación es la primera capa de color que se aplica sobre la maqueta con la finalidad de preparar la superficie para los procesos de pintura posteriores. Vallejo Surface Primer no oculta los detalles de la maqueta y se puede aplicar sobre diversas superficies como resina, pvc, latón, metal blanco o madera. Con el fin de garantizar una excelente adherencia es necesario aplicarlo sobre una superficie previamente “desengrasada”, por tanto es recomendable lavar la maqueta o la figura antes de imprimarla con la finalidad de retirar los restos de sustancias desmoldeantes. Las imprimaciones se aplican por capas de forma sucesiva, y secan rápidamente formando una película homogénea de extraordinaria dureza y resistencia transcurridas unas horas tras su aplicación. Se pueden usar directamente o diluido con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Los ajustes del compresor recomendados para nuestros colores rondan los 15 – 20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para un correcto mantenimiento del aerógrafo recomendamos emplear Vallejo Airbrush Cleaner.

Seguridad: Surface Primer no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.

Presentación: Disponible en botellas de 17 ml/0.57 fl oz (con cuentagotas), y botellas de 60 ml/2.02 fl oz y 200 ml/6.76 fl oz (con tapón bisagra y cuentagotas).


Otras personas también compraron:

VALLEJO 70926 MODEL COLOR 17 ML ROJOCYBER
VALLEJO 70510 PERMANENT GLOSS VARNISH 510-17ML BARNIZ PERMANENTE BRILLANTECYBER
HUMBROL AE2500 LIQUID POLY 28 ML
ACADEMY 12487 PBY 5 A CATALINA BLACKCAT 1:72CYBER
VALLEJO 70954 MODEL COLOR 17 ML AMARILLO VERDECYBER
K4 RED INSIGNE
AIRFIX 02108 1:72 SUPERMARINE SPITFIRECYBER
HUMBROL AC7433 ACRYLIC THINNERS 125ML BOTTLE

Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies