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Términos y Condiciones de Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal válida por tres meses desde la fecha de compra. Ocasionalmente podrían contar con garantía voluntaria. Al realizar la compra acepta y entiende que sólo después de que el producto sea diagnosticado por el servicio técnico autorizado o el servicio técnico de Mirax Hobbies se podrá hacer efectiva la garantía. Conforme a la ley del consumidor (Ley 19.496) toda garantía sólo se hará efectiva cuando el informe del servicio técnico asignado exprese que la falla está cubierta a lo dispuesto en cada póliza o en la misma ley del consumidor. Nunca serán causales de garantía productos con fallas atribuibles al mal uso o acción por parte del cliente.

Segun la disposición de la ley del consumidor: Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal durante los primeros 3 meses desde la fecha de compra y sólo se puede hacer válida en casos donde el producto presente fallas atribuibles a la fabricación del mismo o cuando el producto no cumpla con las características expuestas.
Si el cliente desea hacer valer la garantía de un producto debe concurrir con el producto a Mirax Hobbies o puede despacharlo a nuestra tienda con el flete pagado. Una vez recibido, se generará una orden de servicio para determinar si la falla del producto es cubierta por la garantía antes señalada.
Se entiende como garantía voluntaria toda garantía ofrecida por un plazo mayor o con cobertura más amplia que la legal. Esta garantía debe quedar por escrito al momento de la compra. Si el producto cuenta con esta garantía será debidamente anunciado por Mirax Hobbies.
Todos los gastos asociados para hacer efectiva la garantía (envios de productos a servicio técnico, traslados, tiempo utilizado, etc.) serán a cargo del cliente, así también cualquier daño emergente o lucro cesante mientras el producto se encuentre en el servicio técnico de Mirax Hobbies.


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