0

 Nuestros clientes nos recomiendan en estos videos:


Ventas a Empresas

  • Quienes somos: Nos dedicamos a la atención de empresas y/o instituciones, especialmente en el área de juguetería, para realizar los regalos que éstas otorgan a los hijos de sus colaboradores para Navidad. Contamos con más de 10 años de experiencia y cientos de clientes que avalan nuestro prestigio. Incluimos en esta página videos con testimonios de algunos de nuestros clientes, como así también de videos que muestran nuestro servicio y tienda en Apumanque.
    Disponemos de amplias bodegas y áreas de trabajo, lo que nos permite almacenar y procesar debidamente cada uno de los pedidos que se nos encomiendan.
    Más de 300 empresas han podido comprobar nuestro servicio, donde garantizamos un correcto funcionamiento desde la selección de los regalos, pasando por la entrega e incluyendo la postventa.
  • Showroom: Los dejamos cordialmente invitados a conocer nuestro showroom en La Reina, nuestra Casa Central.
  • Selección vía web: Cada trabajador podrá seleccionar los regalos para sus hijos, de manera rápida y sencilla gracias a nuestra página de selección. El sistema entregará un comprobante a cada persona con la elección realizada para cada hijo. Para las empresas que no trabajan con elección web, podemos asignar un juguete por rango de edad previamente elegido por el departamento a cargo de su empresa.
  • Sistema de administración: Contamos con un excelente sistema web donde uno o más encargados podrán administrar los colaboradores (agregar personas, agregar hijos, editar datos del colaborador, etc.), comprobar elecciones de colaboradores y descargar informes (listados completos de trabajadores, trabajadores con elección, trabajadores que no han elegido aún, etc.)
  • Entregas en fiestas: Realizamos las entregas de los productos donde el cliente lo solicite, tanto en fiestas como en edificios corporativos. Ocupamos un sistema informático que ayuda a obtener una tasa de error igual a cero. Todo es verificado con la lectura de códigos de barras que llevan las bolsas, lo que añade seguridad al proceso.

Algunos de Nuestros Clientes: