0

DEVIR TCG ACADEMIA NINJA ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

DEVIR TCG ACADEMIA NINJA

Código: 237214

Etiquetas: DEVIR, TCG, ACADEMIA, NINJA, JUEGOS, TABLERO, BASE

$ 12.690

Ubicación Apumanque (Estantería):

  • VIT19P3

Ubicación Apumanque (Entrepiso):

  • E5A2

Disponible para ventas online y en:
  • Mall Apumanque
  • Descripción

    DEVIR TCG ACADEMIA NINJA

    Como joven aprendiz de ninja, ha llegado el momento de que demuestres tus habilidades frente al resto de estudiantes. Necesitarás ser ágil y veloz para obtener el grado más alto y tu diploma de ninja.
    ¿Serás capaz de vencer a tus oponentes y convertirte en Sensei de Ninjutsu?
    Academia ninja es un juego de habilidad y destreza preparado para 3 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad. Disputa delirantes pruebas de destreza usando tan solo los componentes de la caja de juego.
    Durante la partida, te enfrentarás a múltiples desafíos, dignos solo de los mejores ninjas. Para aprobar el examen final, necesitarás concentración, agilidad… ¡y mucha perspicacia! Supera todos los desafíos, o apuesta por el mejor jugador para obtener más puntos de victoria.
    Al final de la partida, el jugador con más puntos obtendrá el grado más alto y será nombrado… ¡Sensei de Ninjutsu!
    En Academia ninja, los jugadores se van enfrentando entre sí para superar distintos retos de habilidad, equilibrio o incluso faroleo. Existen dos tipos de desafíos:
    Desafíos colectivos. Están compuestos por cartas de fondo azul. Todos los jugadores compiten a la vez.
    Desafíos de duelo. Están compuestos por cartas de fondo violeta. En ellos se enfrentan dos jugadores mientras el resto apuestan por su favorito.
    Para llevar a cabo los desafíos, Academia ninja pone a disposición de los jugadores diez meeples de ninjas (cinco negros y cinco blancos), otras diez figuras de troncos de madera, una carta de tatami por jugador y las dos partes de la caja. ¡Los ninjas no necesitan gran cosa para ponerse en forma!
    Los turnos de juego se suceden siguiendo el orden de participación de la carta correspondiente, dependiendo del número de jugadores. Los retos plantean situaciones que en ocasiones rozan el absurdo… ¡Aunque para los ninjas, eso es el pan de cada día!
    Coloca un ninja en equilibrio en los dedos de una de tus manos mientras moletas a tu oponente; oculta un meeple en una de tus manos y engaña a tu contrincante para que no descubra dónde lo esconces; sopla tu carta de tatami… ¡y sé el primero en darle la vuelta! Lo dicho: los ninjas son capaces de cualquier cosa.
    Componentes del juego
    10 meeples de ninjas
    10 fichas de troncos
    3 cartas de participación
    5 cartas de tatami
    21 cartas de desafío
    38 monedas de victoria
    reglamento

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies