0

LEGO 41679 BOSQUE CASA ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

LEGO 41679 BOSQUE CASA

Código: 251333

$ 45.990

Ubicación Apumanque (Estantería):

  • P11IC5 (Pasillo 11 Estantería Izquierda Casillero C5)

Ubicación Apumanque (Entrepiso):

  • E17B2

Disponible en tienda y ventas online
Descripción

LEGO 41679 BOSQUE CASA

Sumerge a tu pequeña amante de la naturaleza en horas de divertido juego con el set Bosque: Casa. A las niñas que adoran jugar a las casitas les encantará explorar las simpáticas habitaciones y todos los complementos mientras pasan el rato con LEGO® Friends Mia y su familia. Rebosante de detalles para jugar e imaginar Esta casa del árbol LEGO Friends construible está llena de elementos que proporcionan una experiencia de juego envolvente. Cuenta con una entrada, una zona para dormiry un baño con lavabo. En el exterior, hay una terraza con un sofá y una barbacoa.
 
La escena del río de juguete independiente y la maqueta del kayak incluidas permitirán a las niñas inventar nuevas aventuras jugando a navegar en los rápidos. Este set de gran valor contiene 2 minipersonajes, un micropersonaje de LEGO Friends Ava y un mapache de juguete. No faltan tampoco multitud de accesorios que darán alas a la creatividad, como una cámara para que las peques hagan fotos de la fauna salvaje.
 
El set LEGO® Friends Bosque: Casa permite a las niñas imaginar cómo se vive en un apacible bosque y jugar en plena naturaleza con LEGO Friends Mia y su familia.
 
Este juguete basado en un bosque incluye 2 minipersonajes y un micropersonaje de LEGO® Friends Ava, así como una figura de un mapache. Contiene también una escena independiente con un kayak que amplía las opciones de juego.Trae un montón de detalles que darán rienda suelta a la imaginación de las peques. Les encantará ponerse cómodas en el dormitorio, pasar el rato en la acogedora terraza y hacer fotos de la fauna salvaje. ¡Los personajes podrán hasta usar un baño!
 
Componentes
326 Piezas.
 
Informacion General 
Edad + 6 años.


Otras personas también compraron:

GIGATOYS 163 METAL FINGER SPINNER

Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies