0

LEGO 76184 MARVEL SPIDERMAN VS ATAQUE DEL DRON DE MYSTERIO ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

LEGO 76184 MARVEL SPIDERMAN VS ATAQUE DEL DRON DE MYSTERIO

Código: 259173

Etiquetas: LEGO, 76184, MARVEL, SPIDERMAN, VS, ATAQUE, DEL, DRON, MYSTERIO, SUPER, HEROES, HOMBRE, ARAÑA, ARACNIDO, TELARAÑA, ARMAR, ENSAMBLAR, CONSTRUIR, IMAGINACIÓN

El precio se definirá cuando llegue

Cantidad por set: 1
Producto agotado
Descripción

LEGO 76184 MARVEL SPIDERMAN VS ATAQUE DEL DRON DE MYSTERIO

Celebra el estreno de Spider-Man: No Way Home, de Marvel Studios, con el set LEGO® Marvel Spider-Man vs. Ataque del Dron de Mysterio, diseñado para jóvenes lanzatelarañas a partir de 4 años.

 

 

Juego físico imaginativo.


Inicia a tu joven superhéroe en la construcción creativa y descúbrele un mundo de aventuras sin fin con 3 minifiguras LEGO Marvel (Spider-Man, Nick Furia y Mysterio), un coche alucinante y un dron que dispara discos. El set incluye un chasis especial para principiantes que le ayudará a participar en la construcción, así como una sencilla guía para montarlo y sacarle el máximo partido. Los peques lo pasarán aún mejor con la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, que les permite visualizar, acercar y girar el juego mientras lo construyen.

 

 

El set LEGO® Marvel Spider-Man vs. Ataque del Dron de Mysterio se ha diseñado para estimular la imaginación, desarrollar la destreza y potenciar la confianza de los niños a partir de 4 años en sus habilidades de construcción.

 


Cuenta con minifiguras de populares personajes (Spider-Man, Nick Furia y Mysterio), un todoterreno deportivo construible, un rubí robado y un dron armado, con su correspondiente mando de control.

 


Cuando Mysterio use su dron para robar el rubí, los peques ayudarán a Spider-Man y Nick Furia a detenerle. El ladrillo especial para principiantes incluido acelera el proceso de construcción para que empiecen a jugar antes.

 

 

Componentes

73 Piezas.

 

Informacion General 

Edad + 4 años.


Este juego LEGO® se ha creado expresamente para mayores de 4 años. Con el ladrillo para principiantes y los sencillos pasos de construcción, los peques reforzarán habilidades para el desarrollo esenciales mientras construyen y juegan.


Otras personas también compraron:

UNIBAG BOLSAS RECICLABLES MEDIANAS 60 * 80 CM
FUNKO 52038 POP MOVIES BLADE RUNNER RACHAEL
HASBRO E1421 AVENGERS TH SERIES CAPITAN AMERICA
IMEX 6028815 TECH DECK PACK DE 4
INTK FNT0574 FORTNITE 1 FIGURE PACK ( VICTORY SERIES ) ( TRIGGERFISH ) FORTNITE
HASBRO F1499 PLAYDOH DINO CREW HUEVOS DE DINOSAURIOS SURTIDOS

Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies